Siirry sisältöön
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Kieli
EBSCO Discovery Service
Kaikki kentät
Nimeke
Tekijä
Aihe
Hyllypaikka
ISBN/ISSN
Tagi
Hae
Tarkennettu
Acercamiento psicolinguístico:...
Sitaatti
Tekstiviesti
Lähetä sähköpostilla
Tulosta
Vie tietue
Vienti: RefWorks
Vienti: EndNoteWeb
Vienti: EndNote
Pysyvä linkki
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Näytä muut versiot (1)
Bibliografiset tiedot
Päätekijä:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Aineistotyyppi:
Opinnäyte
Kirja
Kieli:
Spanish
Aiheet:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Saatavuustiedot
Kuvaus
Muut versiot (1)
Samankaltaisia teoksia
Henkilökuntanäyttö
Samankaltaisia teoksia
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Tekijä: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Julkaistu: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
Tekijä: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
Tekijä: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Julkaistu: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
Tekijä: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Julkaistu: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
Tekijä: Cabrera, María Eulalia, et al.
Julkaistu: (2014)