Léim chuig an ábhar
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Teanga
EBSCO Discovery Service
Gach réimse
Teideal
Údar
Ábhar
Gairmuimhir
ISBN/ISSN
Clib
AIMSIGH
CASTA
Acercamiento psicolinguístico:...
Luaigh é seo
Seol mar théacs é seo
Seol é seo mar r-phost
Priontáil
Easpórtáil taifead
Easpórtáil chuig RefWorks
Easpórtáil chuig EndNoteWeb
Easpórtáil chuig EndNote
Buan-nasc
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Taispeáin leaganacha eile (1)
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Formáid:
Tráchtas
LEABHAR
Teanga:
Spanish
Ábhair:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Stoc
Cur síos
Leaganacha eile (1)
Míreanna comhchosúla
Amharc foirne
Míreanna comhchosúla
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
de réir: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
de réir: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
de réir: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
de réir: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
de réir: Cabrera, María Eulalia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)