Preskoči na sadržaj
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Jezik
EBSCO Discovery Service
Sva polja
Naslov
Autor
Tema
Signatura
ISBN/ISSN
Oznaka
Nađi
Napredno
Acercamiento psicolinguístico:...
Citiraj ovo
Pošalji tekstualnu poruku
Pošalji ovo e-poštom
Ispiši
Izvezi zapis
Izvezi u RefWorks
Izvezi u EndNoteWeb
Izvezi u EndNote
Stalna poveznica
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Pokaži ostale verzije (1)
Bibliografski detalji
Glavni autor:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Format:
Disertacija
Knjiga
Jezik:
Spanish
Teme:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Primjerci
Opis
Ostale verzije (1)
Slična djela
Prikaz za djelatnike knjižnice
Slična djela
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
od: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Izdano: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
od: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
od: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Izdano: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
od: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Izdano: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
od: Cabrera, María Eulalia, i dr.
Izdano: (2014)