コンテンツを見る
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
言語
EBSCO Discovery Service
全フィールド
タイトル
著者
主題
請求記号
ISBN/ISSN
タグ
検索
詳細検索
Acercamiento psicolinguístico:...
この資料を引用
この資料をSMS送信
この資料をメール
印刷
エクスポート
エクスポート先: RefWorks
エクスポート先: EndNoteWeb
エクスポート先: EndNote
パーマネントリンク
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
他のバージョン(1件)を表示する
書誌詳細
第一著者:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
フォーマット:
学位論文
図書
言語:
Spanish
主題:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
所蔵
その他の書誌記述
他のバージョン (1)
類似資料
MARC表示
類似資料
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
著者:: Avila Guaraca, Rosa Isabel
出版事項: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
著者:: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
著者:: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
出版事項: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
著者:: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
出版事項: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
著者:: Cabrera, María Eulalia, 等
出版事項: (2014)