Ga door naar de inhoud
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Taal
EBSCO Discovery Service
Alle velden
Titel
Auteur
Onderwerp
Plaatsingsnummer
ISBN/ISSN
Tag
Zoek
Geavanceerd
Acercamiento psicolinguístico:...
Citeren
SMS dit
Versturen
Afdrukken
Exporteer Record
Exporteer naar RefWorks
Exporteer naar EndNoteWeb
Exporteer naar EndNote
Permalink
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Toon andere (1) versies
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Formaat:
Thesis
Boek
Taal:
Spanish
Onderwerpen:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Exemplaren
Omschrijving
Andere (1) versies
Gelijkaardige items
Personeel
Gelijkaardige items
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
door: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Gepubliceerd in: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
door: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
door: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Gepubliceerd in: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
door: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Gepubliceerd in: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
door: Cabrera, María Eulalia, et al.
Gepubliceerd in: (2014)