İçeriği atla
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Dil
EBSCO Discovery Service
Tüm Alanlar
Materyal Adı
Yazar
Konu
Yer Numarası
ISBN/ISSN
Etiket
Ara
Gelişmiş
Acercamiento psicolinguístico:...
Alıntıla
Telefona gönder
E-posta Gönder
Yazdır
Kaydı İhraç Et
İhraç Et RefWorks
İhraç Et EndNoteWeb
İhraç Et EndNote
Kalıcı bağlantı
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Diğer sürümleri göster (1)
Detaylı Bibliyografya
Yazar:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Materyal Türü:
Tez
Kitap
Dil:
Spanish
Konular:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Erişim Bilgileri
Diğer Bilgiler
Diğer sürümler (1)
Benzer Materyaller
MARC Görünümü
Benzer Materyaller
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Yazar:: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
Yazar:: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
Yazar:: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
Yazar:: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
Yazar:: Cabrera, María Eulalia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)