Skip to content
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
语言
EBSCO Discovery Service
全文检索
题名
作者
主题
索引号
ISBN/ISSN
标签
检索
高级检索
Acercamiento psicolinguístico:...
引用
发送短信
推荐此
打印
导出纪录
导出到 RefWorks
导出到 EndNoteWeb
导出到 EndNote
Permanent link
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Show other versions (1)
书目详细资料
主要作者:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
格式:
Thesis
图书
语言:
Spanish
主题:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
持有资料
实物特征
Other Versions (1)
相似书籍
职员浏览
相似书籍
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
由: Avila Guaraca, Rosa Isabel
出版: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
由: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
由: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
出版: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
由: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
出版: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
由: Cabrera, María Eulalia, et al.
出版: (2014)