Modelo tipológico de Institutos Normales 2 v.

El establecimiento de un modelo de centro educativo, indica que debe abarcar un estudio de las tipologías funcionales, morfológicas y constructivas. Debiendo estudiar para la tipología funcional, el sistema de conectadores y globalizadores y para la tipología morfológica, el orden geométrico, dispos...

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Bibliografische gegevens
Andere auteurs: Córdova B., Hernán (coautor), Díaz páginas:, Santiago (coautor), Peña páginas:, Jaime (coautor)
Formaat: Thesis Boek
Taal:Spanish
Onderwerpen:
Omschrijving
Samenvatting:El establecimiento de un modelo de centro educativo, indica que debe abarcar un estudio de las tipologías funcionales, morfológicas y constructivas. Debiendo estudiar para la tipología funcional, el sistema de conectadores y globalizadores y para la tipología morfológica, el orden geométrico, disposicional en general debe guardar criterios de diseño en: Asoleamiento, viento, iluminación natural y ventilación. El modelo tiene modulación de 7,20 x 7,20 [Aula tipo] con facilidad constructiva de 3.60 2,40 1,20 0,60 0,40 0.30 0.20 0.10 0,15 constará con las siguientes zonas; servicios, administración departamental, educativa, departamento ciencias técnicas, práctica docente, orientación y bienestar estudiantil
Beschrijving item:Incluye un anexo de planos
Fysieke beschrijving:páginas: irreg. ilu 21,5 cm
Bibliografie:incl. ref.