|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TA-153 |
005 |
20230308191737.0 |
008 |
000000|1989 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Modelo tipológico de Institutos Normales
|c Hernán Córdova B., Santiago Díaz P. y Jaime Peña P. Director Diego Jaramillo Paredes
|h dact
|n 2 v.
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 1989
|
300 |
|
|
|a páginas: irreg.
|b ilu
|c 21,5 cm
|
500 |
|
|
|a Incluye un anexo de planos
|
502 |
|
|
|a Arquitecto
|b Universidad de Cuenca
|c ARQUITECTURA Y URBANISMO
|d Jaramillo Paredes, Diego, dir.
|e ARQUITECTURA Y URBANISMO
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El establecimiento de un modelo de centro educativo, indica que debe abarcar un estudio de las tipologías funcionales, morfológicas y constructivas. Debiendo estudiar para la tipología funcional, el sistema de conectadores y globalizadores y para la tipología morfológica, el orden geométrico, disposicional en general debe guardar criterios de diseño en: Asoleamiento, viento, iluminación natural y ventilación. El modelo tiene modulación de 7,20 x 7,20 [Aula tipo] con facilidad constructiva de 3.60 2,40 1,20 0,60 0,40 0.30 0.20 0.10 0,15 constará con las siguientes zonas; servicios, administración departamental, educativa, departamento ciencias técnicas, práctica docente, orientación y bienestar estudiantil
|
650 |
|
|
|a Diseño arquitectonico
|9 234297
|
650 |
|
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
|
|
|a Colegio normal manuel j. calle
|9 130950
|
650 |
|
|
|a Instituto normal manuel j. calle
|9 5658
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en Arquitectura
|9 934
|
650 |
|
|
|9 13770
|a Construccion
|
700 |
1 |
|
|a Córdova B., Hernán
|e coautor
|9 130951
|
700 |
1 |
|
|a Díaz páginas:, Santiago
|e coautor
|9 234298
|
700 |
1 |
|
|a Peña páginas:, Jaime
|e coautor
|9 234299
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k zulay.encalada
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TA-153
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 77272
|d 77272
|