Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
المؤلف الرئيسي: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
الطبعة: | Primera edición. |
سلاسل: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
حسب: Loyola I., Carmela, وآخرون
منشور في: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
حسب: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
حسب: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
حسب: Siegel, Daniel J.
منشور في: (2018)