Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
প্রধান লেখক: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
বিন্যাস: | সজ্জা |
ভাষা: | Spanish |
প্রকাশিত: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
সংস্করন: | Primera edición. |
মালা: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
অনুযায়ী: Loyola I., Carmela, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
অনুযায়ী: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
অনুযায়ী: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
অনুযায়ী: Siegel, Daniel J.
প্রকাশিত: (2018)