Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
Autor principal: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
Altres autors: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
Format: | Paquet |
Idioma: | Spanish |
Publicat: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
Edició: | Primera edición. |
Col·lecció: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
Matèries: |
Ítems similars
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
per: Loyola I., Carmela, et al.
Publicat: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
per: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
per: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
per: Siegel, Daniel J.
Publicat: (2018)