Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
1. Verfasser: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
Weitere Verfasser: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
Ausgabe: | Primera edición. |
Schriftenreihe: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
von: Loyola I., Carmela, et al.
Veröffentlicht: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
von: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
von: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
von: Siegel, Daniel J.
Veröffentlicht: (2018)