Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
Κύριος συγγραφέας: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
Έκδοση: | Primera edición. |
Σειρά: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
ανά: Loyola I., Carmela, κ.ά.
Έκδοση: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
ανά: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
ανά: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
ανά: Siegel, Daniel J.
Έκδοση: (2018)