Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
Autor principal: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
Edición: | Primera edición. |
Colección: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Loyola I., Carmela, et al.
Publicado: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
por: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
por: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
por: Siegel, Daniel J.
Publicado: (2018)