Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
Egile nagusia: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
Beste egile batzuk: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
Formatua: | Kit |
Hizkuntza: | Spanish |
Argitaratua: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
Edizioa: | Primera edición. |
Saila: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
Gaiak: |
Antzeko izenburuak
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
nork: Loyola I., Carmela, et al.
Argitaratua: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
nork: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
nork: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
nork: Siegel, Daniel J.
Argitaratua: (2018)