Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
Päätekijä: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
Muut tekijät: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
Aineistotyyppi: | Kokoelma |
Kieli: | Spanish |
Julkaistu: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
Painos: | Primera edición. |
Sarja: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
Aiheet: |
Samankaltaisia teoksia
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
Tekijä: Loyola I., Carmela, et al.
Julkaistu: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
Tekijä: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
Tekijä: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
Tekijä: Siegel, Daniel J.
Julkaistu: (2018)