Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
Auteur principal: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
Édition: | Primera edición. |
Collection: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
Sujets: |
Documents similaires
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
par: Loyola I., Carmela, et autres
Publié: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
par: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
par: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
par: Siegel, Daniel J.
Publié: (2018)