Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
मुख्य लेखक: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
अन्य लेखक: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
स्वरूप: | सामग्री का झोला |
भाषा: | Spanish |
प्रकाशित: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
संस्करण: | Primera edición. |
श्रृंखला: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
विषय: |
समान संसाधन
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
द्वारा: Loyola I., Carmela, और अन्य
प्रकाशित: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
द्वारा: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
द्वारा: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
द्वारा: Siegel, Daniel J.
प्रकाशित: (2018)