Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
Autore principale: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
Altri autori: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
Natura: | Multimedia |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
Edizione: | Primera edición. |
Serie: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
di: Loyola I., Carmela, et al.
Pubblicazione: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
di: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
di: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
di: Siegel, Daniel J.
Pubblicazione: (2018)