Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
第一著者: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
その他の著者: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
版: | Primera edición. |
シリーズ: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
主題: |
類似資料
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
著者:: Loyola I., Carmela, 等
出版事項: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
著者:: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
著者:: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
著者:: Siegel, Daniel J.
出版事項: (2018)