Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
Hoofdauteur: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
Andere auteurs: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
Formaat: | Kit |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
Editie: | Primera edición. |
Reeks: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
Onderwerpen: |
Gelijkaardige items
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
door: Loyola I., Carmela, et al.
Gepubliceerd in: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
door: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
door: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
door: Siegel, Daniel J.
Gepubliceerd in: (2018)