Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
Autor principal: | Vázquez Andrade, Piedad (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Loyola Illescas, Carmela Marianita (autor), Molina G., Edgar (autor) |
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
1995.
|
Edição: | Primera edición. |
Colecção: | Cuadernos Universitarios,
no. 3 |
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
Por: Loyola I., Carmela, et al.
Publicado em: (2014) - Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Anormalidades mentales y educabilidad difícil de niños y jóvenes
Por: Stern, Erich -
La educación fácil del muchacho difícil
Por: Santullano, Luis -
Disciplina sin lágrimas: una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.
Por: Siegel, Daniel J.
Publicado em: (2018)