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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-55 |
005 |
20230308191843.0 |
008 |
000000|1966 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Larriva Cuesta, Gil
|9 131889
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245 |
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|a Variante en la carretera Paute-Méndez sector Tres Palmos-río Curiaco
|c Gil Larriva Cuesta
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 1966
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300 |
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|a 2 v.
|b ilu
|c 28,5 cm
|e Incluye un anexo de planos
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502 |
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|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|e INGENIERIA CIVIL
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Como primer paso la exploración y determinación de una ruta a seguirse y se realiza el levantamiento topográfico, como paso siguiente se realiza el estudio geológico de la zona, localización de materiales a ser utilizados, luego se realiza el trazado de la vía tanto en planta como en perfil, este diseño es según las normas existentes, como paso siguiente al estudio del movimiento de tierras, estudio de excavación, transporte, etc., seguidamente el estudio de la estabilidad de la vía, este estudio es desde el punto de vista de la mecánica de los suelos, luego el diseño de las obras de arte, por último se incluyen los respectivos planos
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650 |
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|a Vias
|9 33665
|
650 |
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|a Carreteras
|9 12588
|
650 |
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|a Transito
|9 17780
|
650 |
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|a Suelos
|9 1774
|
650 |
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|a Paute
|9 8702
|
650 |
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|a Mendez
|9 131890
|
650 |
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|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k zulay.encalada
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TI-55
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
|
942 |
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|c TS
|
999 |
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|c 77604
|d 77604
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