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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-39 |
005 |
20230308191846.0 |
008 |
962120|1962 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Carretera Paute-Méndez: sector entre Méndez y Fátima el partidero
|c Napoleón Siguenza, Alvear, Eloy Soria Tapia
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 1962
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300 |
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|a 47 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|e Contiene anexos de planos
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502 |
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|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|e INGENIERIA CIVIL
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Se comienza enfocando la importancia de las vías de comunicación, luego se hace el reconocimiento de la zona y una elección de la vía y se realiza el respectivo levantamiento topográfico, seguidamente se entra en el trazado de la vía en planta y en perfil, según las especificaciones técnicas del Ministerio de O.O.páginas:P como: Pendientes, radios de curvatura, luego el estudio del movimiento de tierras aquí se analizan: curva de arcos, diagramas de masas, compensación, como paso siguiente el diseño de las obras de arte como: muros, alcantarillas, etc., por último se da el presupuesto de obra y los respectivos planos.
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650 |
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|a Vias
|9 33665
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650 |
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|a Carreteras
|9 12588
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650 |
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|a Movimiento de tierras
|9 41487
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650 |
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|a Paute-Mendez
|9 131910
|
650 |
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|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
|
700 |
1 |
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|a Siguenza Alvear, Napoleón
|e coautor
|9 131911
|
700 |
1 |
|
|a Soria Tapia, Eloy
|e coautor
|9 131912
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k zulay.encalada
|l 1
|m Limitada
|p 19621200
|q 1.00
|t TI-39
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 1962-21-20
|
942 |
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|c TS
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999 |
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|c 77617
|d 77617
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