Proyecto de la carretera Trillas Barbones

Primeramente se realiza el levantamiento topográfico con sus respectivos perfiles, luego de esto se entra en el diseño geométrico de la vía como ancho de la calzada, pendientes máximas, mínimas, radios de curvatura, curvas verticales, luego de haber realizado el diseño geométrico se realiza el cálcu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Polo E., J. Eduardo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TI-27
005 20230308191848.0
008 000000|1957 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Polo E., J. Eduardo  |9 131931 
245 |a Proyecto de la carretera Trillas Barbones  |c J. Eduardo Polo E.  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1957 
300 |a 90 páginas:  |b ilu  |c 30 cm  |e incluye planos 
502 |a Ingeniero Civil  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |e INGENIERIA CIVIL 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Primeramente se realiza el levantamiento topográfico con sus respectivos perfiles, luego de esto se entra en el diseño geométrico de la vía como ancho de la calzada, pendientes máximas, mínimas, radios de curvatura, curvas verticales, luego de haber realizado el diseño geométrico se realiza el cálculo de movimientos de tierras, aquí se calcula áreas y volúmenes, luego el análisis de la distancia de transporte, luego se realiza el cálculo de las obras de arte como: Alcantarillados, muros, etc., se da el presupuesto de la obra y también se incluyen los planos topográficos y los perfiles del eje de la vía 
650 |a Vias  |9 33665 
650 |a Carreteras  |9 12588 
650 |a Movimiento de tierras  |9 41487 
650 |a Sidcay-Nulti  |9 131932 
650 |a Tesis en ingenieria civil  |9 947 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k zulay.encalada  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TI-27  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 77628  |d 77628