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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-411 |
005 |
20230308191915.0 |
008 |
989052|1989 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Mantenimiento vial
|c Jaime Merchán Vélez y Manuel Orellana Espinoza. Director Rómulo Peña Toral
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 1989
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300 |
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|a 131 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
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502 |
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|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|d Peña Toral, Rómulo, dir.
|e INGENIERIA CIVIL
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Esta monografía nos presenta lo que es un mantenimiento vial, los beneficios que se logran al realizar los trabajos en una vía de manera oportuna y previamente programados. Las diferentes vías deben ofrecer un buen nivel de servicio, esto se logra realizar una buena y continua labor de mantenimiento de todas las características viales susceptibles de mantenimiento. Primero hay que realizar un inventario de las unidades viales que generan los requerimientos teniendo como objetivo una adecuada distribución de los recursos disponibles así como también un plazo de ejecución para los diversos trabajos.
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650 |
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|a Mantenimiento vial
|9 103485
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650 |
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|a Vias
|9 33665
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650 |
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|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
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700 |
1 |
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|a Merchán Vélez, Jaime
|e coautor
|9 132252
|
700 |
1 |
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|a Orellana Espinoza, Manuel
|e coautor
|9 132253
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k zulay.encalada
|l 1
|m Limitada
|p 19890524
|q 1.00
|t TI-411
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 1989-90-52
|
942 |
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|c TS
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999 |
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|c 77761
|d 77761
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