Evaluación estructural del pavimento de la avenida de las Américas de la ciudad de Cuenca

El objetivo de la evaluación estructural de un pavimento, es medir la capacidad del mismo para soportar cargos del tráfico actual y continuar haciéndolo en lo posterior. Para su "Evaluación Estructural" se usarán dos métodos: Método no destructivo, Método convencional [Destructivo]. Además...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Astudillo Torres, Narcisa
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TI-375
005 20230308191925.0
008 000000|1987 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Astudillo Torres, Narcisa.  |9 132387 
245 |a Evaluación estructural del pavimento de la avenida de las Américas de la ciudad de Cuenca  |c Narcisa Astudillo Torres, Director Guillermo Vélez Narváez  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1987 
300 |a 199 páginas:  |b ilu  |c 29 cm  |e Incluye un anexo de planos 
502 |a Ingeniero Civil  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |d Vélez Narváez, Guillermo, dir.  |e INGENIERIA CIVIL 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El objetivo de la evaluación estructural de un pavimento, es medir la capacidad del mismo para soportar cargos del tráfico actual y continuar haciéndolo en lo posterior. Para su "Evaluación Estructural" se usarán dos métodos: Método no destructivo, Método convencional [Destructivo]. Además se auscultarán las condiciones superficiales del pavimento y se analizará el tráfico. El método no destructivo es un proceso invertido al del diseño, es decir por un modelo matemático. Mientras que en el convencional descubre las características realizando sondeos a cielo abierto 
650 |a Vias  |9 33665 
650 |a Pavimentos  |9 33984 
650 |a Avenida de las americas  |9 132031 
650 |a Tesis en ingenieria civil  |9 947 
650 0 |a Rebelión  |9 675 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k mariana.quezada  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TI-375  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 77818  |d 77818