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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-361 |
005 |
20230308191928.0 |
008 |
000000|1986 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
1 |
1 |
|a Utilización de la computadora en la optimización del movimiento de tierras
|c Diego Verdugo C. y Carlos Espinoza M.. Diirector Patricio Guerrero Villavicencio y Domingo Espinoza Alvarado
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 1986
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300 |
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|a 2 v.
|b ilu
|c 32 cm
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502 |
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|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|d Espinosa Alvardo, Domingo, dir.
|e INGENIERIA CIVIL
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Considerando que el movimiento de tierras es el trabajo de mayor envergadura, dentro de la ejecución de una carretera y el costo más elevado del presupuesto, es necesario realizar el cómputo del mismo lo más ajustado a la realidad. Para el movimiento de tierra se debe primero conocer todos los parámetros técnicos de la carretera a cortar. Luego procedemos a calcular las áreas de las secciones transversales existiendo algunos métodos una vez determinados estos parámetros calculamos los volúmenes de sección en corte o relleno para luego corregirlos y obtener los valores finales
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650 |
1 |
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|a Vias
|9 33665
|
650 |
1 |
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|a Movimiento de tierras
|9 41487
|
650 |
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4 |
|a Informática
|9 7361
|
650 |
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|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
|
700 |
1 |
|
|a Verdugo C., Diego
|e coautor
|9 132433
|
700 |
1 |
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|a Espinoza M., Carlos
|e coautor
|9 132434
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k mariana.quezada
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TI-361
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
|
942 |
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|c TS
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999 |
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|c 77832
|d 77832
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