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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-353 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308191929.0 |
008 |
986051|1986 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
|
082 |
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|a TI
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100 |
1 |
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|a Pesántez Rivera, William
|9 132450
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245 |
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|a Mantenimiento vial. Area de la quinta zona de mantenimiento vial
|c William Pesántez Rivera. Director Rómulo Peña Toral y Domingo Espinosa A.
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 1986
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300 |
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|a 367 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
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502 |
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|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|d Peña Toral, Rómulo, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Esta tesis tiene como objetivo el de entregar de la manera más clara la información necesaria sobre lo que se realiza en realidad, en que consiste, los beneficios que se logran con el mantenimiento vial. Podemos concluir que uno de los mejores materiales se producen en la mina de Turi. La proporción del agregado que se debe utilizar en la mezcla asfáltica para una calzada bituminosa es 3/4; 30, 3/8; 20, polvo de piedra; 50.
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650 |
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|a Vias
|9 33665
|
650 |
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|a Mantenimiento vial
|9 103485
|
650 |
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|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 19860514
|q 1.00
|t TI-353
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 1986-60-51
|
942 |
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|
|c TS
|
999 |
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|c 77839
|d 77839
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