Mantenimiento vial. Area de la quinta zona de mantenimiento vial

Esta tesis tiene como objetivo el de entregar de la manera más clara la información necesaria sobre lo que se realiza en realidad, en que consiste, los beneficios que se logran con el mantenimiento vial. Podemos concluir que uno de los mejores materiales se producen en la mina de Turi. La proporción...

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Bibliographic Details
Main Author: Pesántez Rivera, William
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

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001 TI-353
003 Ucuenca
005 20230308191929.0
008 986051|1986 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 |a TI 
100 1 |a Pesántez Rivera, William  |9 132450 
245 |a Mantenimiento vial. Area de la quinta zona de mantenimiento vial  |c William Pesántez Rivera. Director Rómulo Peña Toral y Domingo Espinosa A.  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1986 
300 |a 367 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
502 |a Ingeniero Civil  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |d Peña Toral, Rómulo, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Esta tesis tiene como objetivo el de entregar de la manera más clara la información necesaria sobre lo que se realiza en realidad, en que consiste, los beneficios que se logran con el mantenimiento vial. Podemos concluir que uno de los mejores materiales se producen en la mina de Turi. La proporción del agregado que se debe utilizar en la mezcla asfáltica para una calzada bituminosa es 3/4; 30, 3/8; 20, polvo de piedra; 50. 
650 |a Vias  |9 33665 
650 |a Mantenimiento vial  |9 103485 
650 |a Tesis en ingenieria civil  |9 947 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 19860514  |q 1.00  |t TI-353  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1986-60-51 
942 |c TS 
999 |c 77839  |d 77839