Proyecto de la variante Chunchi-Huatecsi-Capsol

Se revisó el diseño geométrico de la vía para luego evaluar el problema de taludes que podrían presentarse en la vía. Otro punto importante es el drenaje de agua ya que por este motivo se puede desestabilizar los materiales soportantes y producirse el colapso de la estructura. Luego analizamos que t...

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Bibliographic Details
Other Authors: Medina Cueva, Leonardo (coautor), Chuchuca Cornejo, Marco (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TI-350
005 20230308191930.0
008 000000|1986 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Proyecto de la variante Chunchi-Huatecsi-Capsol  |c Leonardo Medina Cueva y Marco Chuchuca Cornejo. Directores Guillermo Vélez N. y Rómulo Peña T.  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1986 
300 |a 279 páginas:  |b ilu  |c 32 cm 
502 |a Ingeniero Civil  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |d Vélez Narváez, Guillermo, dir.  |e INGENIERIA CIVIL 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Se revisó el diseño geométrico de la vía para luego evaluar el problema de taludes que podrían presentarse en la vía. Otro punto importante es el drenaje de agua ya que por este motivo se puede desestabilizar los materiales soportantes y producirse el colapso de la estructura. Luego analizamos que tipo de pavimento flexible vamos a utilizar. Para el diseño del pavimento debemos tener presente algunas variantes. La carretera pasa por muchos suelos inestables teniendo soluciones temporales 
650 |a Vias  |9 33665 
650 |a Carreteras  |9 12588 
650 |a Chunchi-Huatacsi-Capsol  |9 132454 
650 |a Capsol  |9 132455 
650 |a Huatacsi  |9 132456 
650 |a Tesis en ingenieria civil  |9 947 
700 1 |a Medina Cueva, Leonardo  |e coautor  |9 221569 
700 1 |a Chuchuca Cornejo, Marco  |e coautor  |9 132458 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k mariana.quezada  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TI-350  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 77842  |d 77842