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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-147 |
005 |
20230308191952.0 |
008 |
000000|1971 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Darquea López, Marcelo
|9 132722
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245 |
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|a Los métodos de programación en ingeniería vial
|c Marcelo Darquea López. Director Fernando Malo Cordero
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 1971
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300 |
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|a 150 páginas:
|b ilu
|c 29 cm
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502 |
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|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|d Malo Cordero, Fernando, dir.
|e INGENIERIA CIVIL
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Definimos un programa, como el resultado de un estudio previo a la realización de una obra y que nos ofrece una anticipación de lo que realmente va a suceder al efectivisarla. Estos programas para cumplir las condiciones necesarias de presión deben tener en cuenta todos los factores que influirán en el trabajo, por ejemplo: Factores físicos, económicos, técnicos, etc. el plan de esta obra empieza con un estudio de los principales métodos de programación en lo referente a duraciones, analizando sus ventajas y desventajas de forma que haya una base para poder seleccionar el método más conveniente para realizar un determinado trabajo. A continuación se realizará un estudio del método Pert costos, método que sirve para relacionar tiempo y costo, a base de esto seleccionar el programa óptimo a utilizarse. Al final se incluye un apéndice con los elementales conocimientos sobre estadística matemáticas, indispensables para realizar una programación
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650 |
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|a Metodo de gantt
|9 132723
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650 |
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|a Metodo de ruta critica
|9 132724
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650 |
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|a Mepert
|9 132725
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650 |
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|a Programacion de obras de ingeneiria
|9 132726
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650 |
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|a Vias
|9 33665
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650 |
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|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k zulay.encalada
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TI-147
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 77946
|d 77946
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