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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-131 |
005 |
20230308191955.0 |
008 |
000000|1969 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Méndez Mogrovejo, Julio César
|9 132752
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245 |
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|a Perforaciones de túneles
|c Julio C. Méndez Mogrovejo
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 1969
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300 |
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|a 105 páginas:
|b ilu
|c 31 cm
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502 |
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|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|e INGENIERIA CIVIL
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Se denomina túnel a la excavación subterránea que sirve para mantener la continuidad de una vía. Existe diversas razones que conducen a realizar perforaciones de túneles: para obtener vías urbanas rápidas, evitar la interrupción en el tráfico, alojar los servicios urbanos de luz, teléfonos y dar estética a una ciudad. La operación previa a la construcción de un túnel es la situación de las dos bocas y un estudio topográfico para situar el eje interior del túnel. A continuación se realiza un reconocimiento del terreno mediante sondeos, con sondas para obtener muestras que serán analizadas en el laboratorio, profundidad, grado de alteración de la roca, densidad, etc. Luego viene la perforación mecánica y la utilización de explosivos y por último el acabado con la suficiente ventilación del túnel
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650 |
1 |
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|a Tuneles
|9 33661
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650 |
1 |
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|a Vias
|9 33665
|
650 |
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|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k zulay.encalada
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TI-131
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 77960
|d 77960
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