|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-139 |
005 |
20230308191956.0 |
008 |
000000|1969 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Torres Espinosa, Milton
|9 132764
|
245 |
|
|
|a Estudio de la estructura de carreteras
|c Milton R. Torres Espinosa. Directores Luis Loaiza J. y Fernando Malo C.
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 1969
|
300 |
|
|
|a 179 páginas:
|b ilu
|c 31cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|d Loaiza J., Luis, dir.
|e INGENIERIA CIVIL
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La superestructura o pavimento es la que este en contacto directo en el tráfico de vehículos, descansa sobre el terreno de cimentación y se halla formada por las siguientes capas: SUBBASE: Es la tierra seleccionada que se coloca encima de la subrasante, que es el terreno de fundación. BASE: Es la capa de material pétreo, mezcla de suelo-cemento, mezcla bituminosa o piedra, triturada que se coloca encima de la subbase. CAPAD DE RODAMIENTO: Es la que se coloca encima de la base y está formada por una mezcla bituminosa o de concreto, según la clase de pavimento, Esta capa de rodamiento evita que se desgaste o se desintegre la base debido al tránsito de los vehículos
|
650 |
1 |
|
|a Suelos
|9 1774
|
650 |
1 |
|
|a Estructura de carreteras
|9 132765
|
650 |
1 |
|
|a Carreteras
|9 12588
|
650 |
1 |
|
|a Vias
|9 33665
|
650 |
|
|
|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k zulay.encalada
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TI-139
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 77969
|d 77969
|