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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-129 |
005 |
20230308192000.0 |
008 |
000000|1969 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Huiracocha Rodas, Carlos
|9 132805
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245 |
1 |
1 |
|a Métodos de proyecto de mezclas asfálticas
|c Calos Huiracocha Rodas
|h imp
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264 |
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|a Cuenca
|c 1969
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300 |
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|a 65 páginas:
|b ilu
|c 32 cm
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502 |
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|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|e INGENIERIA CIVIL
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El pavimento de una calzada, es además del trazado de la vía, el problema más importante en la técnica de construcción de carreteras. El constructor dispone en la actualidad de numerosos pavimentos, sean esto rígido, semirígidos o flexibles; tales como Pavimentos de hormigón de cemento dentro de los rígidos, pavimentos de Macadam o pavimentos de adoquín dentro de los flexibles. El pavimento asfáltico es una mezcla de agregados minerales y material asfáltico. La función primordial del asfalto es el de proporcionar una buena compactación, impermeabilización, ser suficientemente estable, antideslizante y económico. La proporción en la que un pavimento cumple con estas exigencias está determinada en gran parte por el proyecto de la mezcla, el cual tomará en cuenta estos factores: Granulometría de los áridos, tipo y calidad de los áridos, contenido de asfalto, consistencia y calidad del betún asfáltico
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650 |
1 |
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|a Mezclas asfalticas
|9 132806
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650 |
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|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
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650 |
1 |
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|9 35040
|a Asfalto
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k zulay.encalada
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TI-129
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 77990
|d 77990
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