|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-118 |
005 |
20230308192004.0 |
008 |
968100|1968 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Zhunio Andrade, Aurelio
|9 132828
|
245 |
|
|
|a Curvas de transición en la planta del camino
|c Aurelio Zhunio Andrade. Director Fernando Malo Cordero y Carlos Heredia
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 1968
|
300 |
|
|
|a 52 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|e Contiene un anexo de tablas de replanteo
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|d Malo Cordero, Fernando, dir.
|e INGENIERIA CIVIL
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Las curvas de transición tienen la ventaja de poder hacer que la desviación del vehículo hacia la curva se realice en forma suave y gradual; además de que permiten realizar la sobreelección a peralte en una forma completamente racional. Conviene anotar también que lo más importante de una curva de transición es que su radio de curvatura vaya decreciendo poco a poco desde el infinito hasta el valor mínimo preciso, para evitar así la sacudida del vehículo y de sus pasajeros.
|
650 |
|
|
|a Vias
|9 33665
|
650 |
|
|
|a Carreteras
|9 12588
|
650 |
|
|
|a Curvas de transicion
|9 132829
|
650 |
|
|
|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k mariana.quezada
|l 1
|m Limitada
|p 19681000
|q 1.00
|t TI-118
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 1968-81-00
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 78011
|d 78011
|