Curvas de transición en la planta del camino

Las curvas de transición tienen la ventaja de poder hacer que la desviación del vehículo hacia la curva se realice en forma suave y gradual; además de que permiten realizar la sobreelección a peralte en una forma completamente racional. Conviene anotar también que lo más importante de una curva de t...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zhunio Andrade, Aurelio
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TI-118
005 20230308192004.0
008 968100|1968 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Zhunio Andrade, Aurelio  |9 132828 
245 |a Curvas de transición en la planta del camino  |c Aurelio Zhunio Andrade. Director Fernando Malo Cordero y Carlos Heredia  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1968 
300 |a 52 páginas:  |b ilu  |c 30 cm  |e Contiene un anexo de tablas de replanteo 
502 |a Ingeniero Civil  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |d Malo Cordero, Fernando, dir.  |e INGENIERIA CIVIL 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Las curvas de transición tienen la ventaja de poder hacer que la desviación del vehículo hacia la curva se realice en forma suave y gradual; además de que permiten realizar la sobreelección a peralte en una forma completamente racional. Conviene anotar también que lo más importante de una curva de transición es que su radio de curvatura vaya decreciendo poco a poco desde el infinito hasta el valor mínimo preciso, para evitar así la sacudida del vehículo y de sus pasajeros.  
650 |a Vias  |9 33665 
650 |a Carreteras  |9 12588 
650 |a Curvas de transicion  |9 132829 
650 |a Tesis en ingenieria civil  |9 947 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k mariana.quezada  |l 1  |m Limitada  |p 19681000  |q 1.00  |t TI-118  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1968-81-00 
942 |c TS 
999 |c 78011  |d 78011