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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-122 |
005 |
20230308192004.0 |
008 |
000000| ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Baquero B., Alberto W.
|9 132832
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245 |
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|a Pavimentos Rígidos
|c Alberto W. Baquero B.. Director Vladimiro Cordero Ordóñez y Luis León Cárdenas
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c s.f.
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300 |
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|a 64 páginas:
|b ilu
|c 31 cm
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502 |
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|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|d Cordero Ordóñez, Vladimiro, dir.
|e INGENIERIA CIVIL
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Los pavimentos rígidos son las calzadas de hormigón armado o simple que en los últimos años han evolucionado considerablemente ante las necesidades de tráfico. Su costo debido al bajo mantenimiento es inferior al costo de las calzadas flexibles, son poco deslizantes en condiciones normales, silenciosa y no se acomoda al polvo. Otras de las ventajas de este tipo de calzadas es que el contraste de color favorece la visibilidad nocturna, y cuando terminando su período de vida se lo puede utilizar como base para una nueva cimentación. Como desventaja de los pavimentos rígidos tenemos: Tiempo de fraguado y endurecimiento; y, cualquier grieta o fisura origina su destrucción permanente
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650 |
1 |
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|a Pavimentos rigidos
|9 67510
|
650 |
1 |
0 |
|a Hormigón armado
|9 33527
|
650 |
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|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k zulay.encalada
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TI-122
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
|
942 |
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|c TS
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999 |
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|c 78014
|d 78014
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