Taller de proyectos: una alternativa al proceso de enseñanza aprendizaje en la facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca

Propuesta para los talleres de diseño arquitectónico en la facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca, basados en un análisis de los actuales condicionantes sociales de un ensayo sobre nuestra ciudad y de un cuestionamiento a los actuales procesos educativos. Se explican 2 experiencias aca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinoza Abad, Carlos
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TA-327
005 20230308192020.0
008 000000|1997 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Espinoza Abad, Carlos  |9 133065 
245 1 1 |a Taller de proyectos: una alternativa al proceso de enseñanza aprendizaje en la facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca  |c Carlos Espinoza Abad. Director Diego Jaramillo  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1997 
300 |a 65 páginas:  |b ilu  |c 29,5 cm 
502 |a Arquitecto  |b Universidad de Cuenca  |c ARQUITECTURA Y URBANISMO  |d Jaramillo Paredes, Diego, dir.  |e ARQUITECTURA Y URBANISMO 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Propuesta para los talleres de diseño arquitectónico en la facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca, basados en un análisis de los actuales condicionantes sociales de un ensayo sobre nuestra ciudad y de un cuestionamiento a los actuales procesos educativos. Se explican 2 experiencias académicas experimentales; la primera un ejercicio de diseño para todos los cursos de taller de diseño y la otra un taller basado en conceptos extraídos de la música, teatro, fotografía y cine aplicados a la arquitectura 
650 1 |a Enseñanza de la arquitectura  |9 234337 
650 1 0 |a Proyectos arquitectónicos  |9 33258 
650 0 |a Tesis en Arquitectura  |9 934 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k mariana.quezada  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TA-327  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 78101  |d 78101