La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico

El penco como textura de fibra para el arte, este tema esta tratado desde diferentes puntos de vista, el social, histórico y químico, descubriendo sus características para plasmarla a la escultura y la pintura. También las obras artísticas que se han obtenido tienen como tema principal el expresioni...

Полное описание

Библиографические подробности
Главный автор: Faicán Gómez, César E.
Формат: Диссертация
Язык:Spanish
Предметы:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TV-51
003 Ucuenca
005 20230308192111.0
008 000000|2000 ec |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 |a . 
100 1 |a Faicán Gómez, César E.  |9 225810 
245 3 |a La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico  |c César E. Feicán Gómez. Director Pablo Olmedo Alvarado Granda  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2000 
300 |a 67 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
502 |a Licenciado en Artes Visuales  |b Universidad de Cuenca  |d Alvarado Granda, Pablo Olmedo, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El penco como textura de fibra para el arte, este tema esta tratado desde diferentes puntos de vista, el social, histórico y químico, descubriendo sus características para plasmarla a la escultura y la pintura. También las obras artísticas que se han obtenido tienen como tema principal el expresionismo híbrido [hombre, flora, fauna, etc.] aprovechándose al máximo su textura, su color natural, durabilidad, maleabilidad, grosor y otros.lo que hace posible la creación artística 
650 |a Penco  |9 113760 
650 7 |a Arte  |9 1435 
650 |a Pintura  |9 1426 
650 |a Escultura  |9 1427 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TV-51  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS  |2 ddc  |r esthela.durán@ucuenca.edu.ec 
999 |c 78354  |d 78354