Proyecto piloto de inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales dentro de la educación regular
El limitado acceso a las oportunidades del desarrollo en general y de la educación en particular, así como la inequidad económica y social presentes en el país, han contribuido a limitar las libertades individuales de gran parte de los ciudadanos de nuestro país, y de una manera especial a los llam...
Outros Autores: | Bermeo Peralta, Cecilia Elizabeth, Guarquila Morquecho, Luis Carlos (coautor) |
---|---|
Formato: | Tese Capítulo de Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps551.pdf |
Registros relacionados
-
Proyecto piloto de inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales dentro de la educación regular
por: Bermeo Peralta, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2014) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
por: Alvarado Crespo, Mónica Patricia -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
por: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
por: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela - Alumnado con altas capacidades