|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-637 |
005 |
20230308192147.0 |
008 |
002111| ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Vicuña Reyes, Juan Pablo
|9 134455
|
245 |
1 |
1 |
|a Métodos de previsión de impacto ambiental en carreteras
|c Juan Pablo Vicuña Reyes. Director Agustín Rengel
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c s.f.
|
300 |
|
|
|a 112 páginas:
|b ilu
|c 29 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|d Rengel Barrera, Agustín, dir.
|e INGENIERIA CIVIL
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Se analiza los principales impactos ambientales que se producen en el país, a causa de la construcción y utilización de carreteras urbanas y/o rurales. Se recopilan algunos modelos empleados en la previsión y medición de impactos de acuerdo a cada factor ambiental que puede ser afectado por una carretera. Se ilustran modelos a seguir para evaluar el impacto ambiental que produce una carretera considerando acciones impactantes y factores impactados. Finalmente se sugieren algunas acciones y medidas correctivas de acuerdo al impacto producido
|
650 |
1 |
|
|a Impactos ambientales
|9 64370
|
650 |
1 |
|
|a Medidas de impactos
|9 134456
|
650 |
1 |
|
|a Correccion de impactos
|9 134457
|
650 |
|
|
|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k zulay.encalada
|l 1
|m Limitada
|p 20021111
|t TI-637
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 2002-21-11
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 78517
|d 78517
|