Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA

Esta tesis está enfocada a la automatización de procesos, en los que interviene la central telefónica, ya que los mismos se los ha venido realizando manualmente. Los procesos automatizados son: a) Gestión de abonados, en el que se realizan las programaciones sobre líneas telefónicas como cortes, rec...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vélez Iñiguez, Fernando Patricio
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Description
Summary:Esta tesis está enfocada a la automatización de procesos, en los que interviene la central telefónica, ya que los mismos se los ha venido realizando manualmente. Los procesos automatizados son: a) Gestión de abonados, en el que se realizan las programaciones sobre líneas telefónicas como cortes, reconexiones, traslados, activación de servicios especiales y pruebas de líneas. b) Captura de llamadas de larga distancia evitando así el uso de cintas magnéticas. Mediante este proceso se dispone de información actualizada y se evita la intervención humana propensa a errores. c) Captura de llamadas realizadas con asistencia de un operador. Todas las llamadas capturadas son enviadas al sistema central para su posterior facturación
Physical Description:160 páginas: ilu 30 cm
Bibliography:incl. ref.