Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA

Esta tesis está enfocada a la automatización de procesos, en los que interviene la central telefónica, ya que los mismos se los ha venido realizando manualmente. Los procesos automatizados son: a) Gestión de abonados, en el que se realizan las programaciones sobre líneas telefónicas como cortes, rec...

Cijeli opis

Bibliografski detalji
Glavni autor: Vélez Iñiguez, Fernando Patricio
Format: Disertacija Knjiga
Jezik:Spanish
Teme:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TS-75
005 20230308192148.0
008 002052|2002 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Vélez Iñiguez, Fernando Patricio  |9 134474 
245 |a Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA  |c Fernando Patricio Vélez Iñiguez. Director Fabián Jaramillo P.  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2002 
300 |a 160 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
502 |a Ingeniero de Sistemas  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |d Jaramillo Palacios, Fabián, dir.  |e INFORMATICA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Esta tesis está enfocada a la automatización de procesos, en los que interviene la central telefónica, ya que los mismos se los ha venido realizando manualmente. Los procesos automatizados son: a) Gestión de abonados, en el que se realizan las programaciones sobre líneas telefónicas como cortes, reconexiones, traslados, activación de servicios especiales y pruebas de líneas. b) Captura de llamadas de larga distancia evitando así el uso de cintas magnéticas. Mediante este proceso se dispone de información actualizada y se evita la intervención humana propensa a errores. c) Captura de llamadas realizadas con asistencia de un operador. Todas las llamadas capturadas son enviadas al sistema central para su posterior facturación 
650 0 |a Automatización  |9 46961 
650 |a Centrales telefonicas  |9 7678 
650 |a Etapa  |9 131228 
650 0 |a Tesis en informática  |9 132408 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k mariana.quezada  |l 1  |m Limitada  |p 20020522  |t TS-75  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2002-20-52 
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