|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TS-75 |
005 |
20230308192148.0 |
008 |
002052|2002 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Vélez Iñiguez, Fernando Patricio
|9 134474
|
245 |
|
|
|a Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA
|c Fernando Patricio Vélez Iñiguez. Director Fabián Jaramillo P.
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 160 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero de Sistemas
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|d Jaramillo Palacios, Fabián, dir.
|e INFORMATICA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Esta tesis está enfocada a la automatización de procesos, en los que interviene la central telefónica, ya que los mismos se los ha venido realizando manualmente. Los procesos automatizados son: a) Gestión de abonados, en el que se realizan las programaciones sobre líneas telefónicas como cortes, reconexiones, traslados, activación de servicios especiales y pruebas de líneas. b) Captura de llamadas de larga distancia evitando así el uso de cintas magnéticas. Mediante este proceso se dispone de información actualizada y se evita la intervención humana propensa a errores. c) Captura de llamadas realizadas con asistencia de un operador. Todas las llamadas capturadas son enviadas al sistema central para su posterior facturación
|
650 |
|
0 |
|a Automatización
|9 46961
|
650 |
|
|
|a Centrales telefonicas
|9 7678
|
650 |
|
|
|a Etapa
|9 131228
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en informática
|9 132408
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k mariana.quezada
|l 1
|m Limitada
|p 20020522
|t TS-75
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 2002-20-52
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 78523
|d 78523
|