Rehabilitación de la vía férrea Cuenca-Azogues: tramo Gapal-El Descanso

A lo largo de nuestra historia el tren ha marcado un hito desde su construcción, con el pasar de los años fue superado por el vehículo como medio de transporte rápido, por lo que se produjo su abandono; en la actualidad el tren es utilizado como medio de transporte turístico. Esta propuesta permite...

詳細記述

書誌詳細
その他の著者: León Vega, Geovanny (coautor), Ordóñez López, Marcelo (coautor)
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
主題:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TA-468
005 20230308192154.0
008 002111|2002 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Rehabilitación de la vía férrea Cuenca-Azogues: tramo Gapal-El Descanso  |c Giovanny León Vega y Marcelo Ordóñez López. Director Alcibiades Vega Malo  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2002 
300 |a 2 v.  |b ilu  |c 22 cm 
502 |a Arquitecto  |b Universidad de Cuenca  |c arq  |d Vega Malo, Alcibiades, dir.  |e ARQUITECTURA Y URBANISMO 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a A lo largo de nuestra historia el tren ha marcado un hito desde su construcción, con el pasar de los años fue superado por el vehículo como medio de transporte rápido, por lo que se produjo su abandono; en la actualidad el tren es utilizado como medio de transporte turístico. Esta propuesta permite rescatar los valores del recorrido paisajístico del tramo Gapal-El Descanso mediante la rehabilitación de la vía férrea con fines turísticos y recreativos con la incorporación de: Estaciones ferroviarias, áreas de recreación y de vegetación ornamentales 
650 |a Via ferrea  |9 134568 
650 |a Rehabilitacion de la via ferrea  |9 134569 
650 |a Azogues  |9 9993 
650 |a Ecuador  |9 234378 
650 0 |a Tesis en Arquitectura  |9 934 
650 0 |a Rebelión  |9 675 
700 1 |a León Vega, Geovanny  |e coautor  |9 134570 
700 1 |a Ordóñez López, Marcelo  |e coautor  |9 134571 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k zulay.encalada  |l 1  |m Limitada  |p 20021111  |t TA-468  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2002-21-11 
942 |c TS 
999 |c 78549  |d 78549