Ver, imaginar, representar: una propuesta para la enseñanza de la expresión gráfica

Esta tesis reafirma el perfil del estudiante dibujante y por lo tanto su propio ser, se convierte en un proyecto visual para describir dibujando las escondidas formas del mundo y expresa con estética, verdad y sentido humano, sus utopías arquitectónicas. Hace una propuesta para la enseñanza de la ex...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Luna C., Verónica
Μορφή: Thesis Βιβλίο
Γλώσσα:Spanish
Θέματα:
Περιγραφή
Περίληψη:Esta tesis reafirma el perfil del estudiante dibujante y por lo tanto su propio ser, se convierte en un proyecto visual para describir dibujando las escondidas formas del mundo y expresa con estética, verdad y sentido humano, sus utopías arquitectónicas. Hace una propuesta para la enseñanza de la expresión gráfica en la facultad de arquitectura
Φυσική περιγραφή:393 páginas: ilu 30 cm
Βιβλιογραφία:incl. ref.