Ver, imaginar, representar: una propuesta para la enseñanza de la expresión gráfica

Esta tesis reafirma el perfil del estudiante dibujante y por lo tanto su propio ser, se convierte en un proyecto visual para describir dibujando las escondidas formas del mundo y expresa con estética, verdad y sentido humano, sus utopías arquitectónicas. Hace una propuesta para la enseñanza de la ex...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Luna C., Verónica
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TA-484
003 Ucuenca
005 20230308192208.0
008 003080|2003 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 |a . 
100 1 |a Luna C., Verónica  |9 134804 
245 |a Ver, imaginar, representar: una propuesta para la enseñanza de la expresión gráfica  |c Verónica Luna C.Director Salvador Castro Correa  |h imp 
264 |a Cuenca  |c 2003 
300 |a 393 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
502 |a Arquitecto  |b Universidad de Cuenca  |d Castro Correa, Salvador, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Esta tesis reafirma el perfil del estudiante dibujante y por lo tanto su propio ser, se convierte en un proyecto visual para describir dibujando las escondidas formas del mundo y expresa con estética, verdad y sentido humano, sus utopías arquitectónicas. Hace una propuesta para la enseñanza de la expresión gráfica en la facultad de arquitectura 
650 |a Expresion grafica  |9 35453 
650 |a Representacion arquitectonica  |9 123021 
650 |a Enseñanza arquitectonica  |9 134805 
650 0 |a Tesis en Arquitectura  |9 934 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20030807  |t TA-484  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2003-30-80 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 78619  |d 78619