Estructuración de un sistema de comercialización para Austro Acero
Es importante establecer normas y políticas de comercialización de los productos de Austro Acero, partiendo de un conocimiento de capacidades de producción de la empresa así como de una visión global de funcionamiento de la misma y considerando factores fundamentales como son la oferta y la demanda...
Auteur principal: | Alvear Ordóñez, Miryam Patricia |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Sujets: |
Documents similaires
-
Estructuración de un sistema de comercialización para Austro Acero
par: Alvear Ordóñez, Miryam Patricia
Publié: (2014) - Comercialización interna de derivados de petróleo
-
Diseño del sistema de remuneración variable para la empresa Curtiembre Renaciente S. A.
par: Bonilla Jaramillo, Fabián Enrique -
Propuesta metodológica para la implementación de un sistema de mejora continua para la norma Iso 9001-2000 de la empresa Distablasa en el numeral 8 para el departamento de comercialización y despachos
par: Idrovo Carpio, Ximena -
Comercialización de productos básicos
par: Campodónico, Mario