Estudio, diseño y construcción de módulos didácticos de Comunicación analógica en amplitud modulada AM y frecuencia modulada FM

Se diseña y construye un sistema didáctico de comunicación analógico en amplitud modulada y frecuencia modulada [AM y FM], el mismo que opera en la frecuencia fija de 30 Mhz perteneciente a la banda de radiotelefonía HF. De la teoría y de las pruebas efectuadas al presente sistema de comunicación se...

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Bibliographic Details
Other Authors: Mora Zhañay, Gerardo (coautor), Zhañay C., Juan F. (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

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001 TE-148
005 20230810062813.0
008 993030|1994 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Estudio, diseño y construcción de módulos didácticos de Comunicación analógica en amplitud modulada AM y frecuencia modulada FM  |c Gerardo V. Mora y Juan F. Zhañay C.. Director Doutreloigne, Jan, Coppens Loontjens, Alain  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1994 
300 |a 174 páginas:  |b ilu  |c 29 cm 
502 |a Ingeniero Eléctrico  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |d Doutreloigne, Jan, dir.  |e INGENIERIA ELECTRICA 
520 3 |a Se diseña y construye un sistema didáctico de comunicación analógico en amplitud modulada y frecuencia modulada [AM y FM], el mismo que opera en la frecuencia fija de 30 Mhz perteneciente a la banda de radiotelefonía HF. De la teoría y de las pruebas efectuadas al presente sistema de comunicación se concluye que. El ruido interfiere menos en la transmisión FM que en AM. Los circuitos transmisores tienen un alcance de 15 metros. El sistema de transmisión transmite ondas rectangulares, por lo que concluimos sirven para transmitir señales digitales 
650 1 7 |a Tecnologías de información  |9 4071 
650 1 4 |a Telecomunicación  |9 1743 
650 |a Tesis en ingenieria electrica  |9 131323 
700 1 |a Mora Zhañay, Gerardo  |e coautor  |9 135730 
700 1 |a Zhañay C., Juan F.  |e coautor  |9 135731 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k zulay.encalada  |l 1  |m Limitada  |p 19930303  |t TE-148  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1993-30-30 
942 |c TS 
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