Incidencia de la publicidad en la comercialización de salsa de tmate

Bibliographic Details
Other Authors: Cardoso Durán, Myriam E. (coautor), Cardoso Martínez, Dora C. (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-51
005 20230308192459.0
008 984000|1984 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spaloveno 
245 |a Incidencia de la publicidad en la comercialización de salsa de tmate  |c Myriam E. Cardoso Durán, Dora C. Cradoso Martínez. Director Germán Andino Vélez  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1984 
300 |a 231 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Andino Vélez, Germán, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 |a Tomates  |9 119951 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Cardoso Durán, Myriam E.  |e coautor  |9 137116 
700 1 |a Cardoso Martínez, Dora C.  |e coautor  |9 137117 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k sara.alvarado  |l 1  |m Limitada  |p 19840000  |q 1.00  |t TAD-51  |y 84757  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1984-40-00 
942 |c TS 
999 |c 79578  |d 79578