Análisis de las relaciones entre el niño con problemas de aprendizaje y y su grupo familiar, año lectivo 1989-1990 en el Centro de Diagnóstico Psicopedágógico del Azuay

Bibliographic Details
Other Authors: Calle Maldonado, Zoila Bertha, Siguencia Vázquez, Esthela
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TRBS-151
005 20230308193037.0
008 993121|1992 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Análisis de las relaciones entre el niño con problemas de aprendizaje y y su grupo familiar, año lectivo 1989-1990 en el Centro de Diagnóstico Psicopedágógico del Azuay  |c Bertha Calle Maldonado y Esthela Siguencia Vázquez. Director Luis Araneda Alfero  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1992 
300 |a 189 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
502 |a Licenciada en Trabajo Social  |b Universidad de Cuenca  |c jur  |d Araneda Alfero, Luis, dir.  |e TRABAJO SOCIAL 
650 1 |a Asistencia a la infancia  |9 138200 
650 1 |a Niños aprendizaje  |9 57068 
650 |a Tesis en trabajo social  |9 1257 
700 1 |a Calle Maldonado, Zoila Bertha  |9 139730 
700 1 |a Siguencia Vázquez, Esthela  |9 139731 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k teresa.torres  |l 1  |m Limitada  |p 19931217  |t TRBS-151  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1993-31-21 
942 |c TS 
999 |c 81682  |d 81682